jueves, 25 de febrero de 2010

6 comentarios:

  1. LA EXTRAVAGANCIA DEL AGUA

    eran vacaciones de verano y el calor de acapulco era agobiante para tosos los turistas que llegaban de todo lado, sin embargo a juancarlos no le interesaba, al llegar antes de desempacar se puso el traje de baño y corrio hacia la playa, sintio que la arene le quemaba la planta de los pies, corrio al mar y metio los pies en el agua sintio una sensacion comfortable.
    se hizo esa pregunta, si el agua esta expuesta a la misma temperatura que el arena ¿porque el arena esta mas caliente que el agua?
    volbio a la playa y entonces el arena ya estaba fria pero el agua aun seguia tibia.
    segun obserbado las fotos tomadas del planeta desde el espacio, se dice que lo que mas resalta es el agua , ya que el 70% del planeta es agua.
    segun las fotos parece una joya flotando en el espacio.
    la molecula del agua no esta formada en linea sino que esta formada en un agulo, que en su vertice esta el oxigeno y a sus lados los hidrogenos separadospor un angulo de 104.5 grados.
    H2O una molecula tan pequeña, tan simple,tan diferente "viva la diferencia" ya que sin ella no habria vida que selebrar.

    INTEGRANTES:
    FABIOLA VERONICA MARTIVEZ REYES
    MAYRA CONCEPCION HERRERA
    FERNANDO BORGUA
    ZAUL TOLENTNO
    EDUARDO LOPEZ
    JOSE IGNACIO APARICIO
    CLAUDIA MARTINEZ
    JORGE JAZAY ESTRADA
    ERNESTO BARUCH CORTES

    GRUPO: 207 EQUIPO: 2 VESPERTINO

    ResponderEliminar
  2. ALUMNOS, HOLA:
    DESPUÉS DEL TÍTULO SE DEBE ESCRIBIR SI ES RESUMEN O SÍNTESIS. TIENE MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. LAS TAREAS SE PUBLICAN EN TIEMPO Y FORMA.
    SU CALIFICACIÓN ES 8.0 Y DEDEN IMPRIMIR SU TEXTO Y EL COMENTARIO DE SU CALIF.
    ATENTAMENTE: PROFRA. MARGARITA

    ResponderEliminar
  3. “Ley para prohibir los alimentos chatarras en las escuelas” Eduardo López Mejia grupo: 207 n.l. 24
    Yo opino que esta muy bien esta ley de prohibir la chatarra en las escuelas por que, primeramente ya no va a ver tanta obesidad en los niños y también por que van a vender cosas que son saludables para los niños, pero en otra parte les va a afectar a las personas que venden cosas no saludables en las escuelas y ya no van a tener el empleo pero también ahí deben de ver los que están haciendo esa ley que deben de hacer que las personas que vallan a correr de esas escuelas le deben de dar otro empleo para que puedan sustentar a sus familias o si no quieren esas personas entonces que ellos busquen por su propia cuenta, pero el chiste es de que no se queden sin trabajo.
    Yo si estoy de acuerdo con esa ley para el bien de los niños por que si dejamos que sigan vendiendo esas cosas chatarras vamos a tener mas personas con obesidad y eso no es bueno para la salud.

    ResponderEliminar
  4. Aprobación de comida chatarra en las escuelas:

    Autor: Jorge Edgar Hernández Quiroz grupo 207 N° de lista 19.

    Me parece muy bien por que así le pondremos más atención al trabajo fisico.
    Con esto habrá menos problemas de obecidad y tendremos mas salud nosotros los estudiantes.
    Siempre en las escuelas han vendido alimentos que son malos para nuestra salud, por lo que yo estoy muy de acuerdo con esta ley, y de aquí en adelante podremos comprar comida saludable para nuestro desarrollo menta y físico.

    ResponderEliminar
  5. Artículo de opinión
    (Ley para prohibir la comida chatarra en las escuelas)

    Borgua Martinez Fernando

    Creo que no es mala idea solo que sinceramente deberían ver la alimentación que los padres de familia dan, muchas de las mujeres que están todo el día en el gimnasio, haciendo "obras de caridad en sociedad", trabajan o están en reuniones con amigas solo le dan de comer hamburguesas de mc donalds y de ese tipo de comida, eso tampoco es sano todos hemos crecido con la comida chatarra solo que nuestro padres si nos alimentaron bien y sano eso solo era un complemento, los padres son flojos ahora
    Y también qué buena noticia, aunque a decir verdad, ojalá no se quede en solamente eso, en una simple propuesta y que terminen por meter en cintura tantos intereses creados alrededor de la venta de alimentos en las escuelas, las cuales representan un gran negocio para ciertas gentes a quienes no les interesa atentar contra la salud de nuestros niños.
    También opino que las empresas de la comida chatarra se irían a la quiebra ya que una gran parte de sus productos es tan en las escuelas las cuales venden ese producto y si lo prohíben yo diría que abría una quiebra en esas empresas.

    ResponderEliminar
  6. Articulo de opinión

    Ley contra la comida chatarra

    A mi manera de ver las cosas no creo que nuestras autoridades tanto de salud como las demás involucradas en esto, de un momento a otro les entre la preocupación por los niños del país, me parece que se esta gastando mucho dinero en esto de la obesidad infantil y todas las demás enfermedades consecuencia de la mala alimentación y malos hábitos en México.
    Considero que si es mala alimentacion, por desgracia esta falta de cultura, habitos alimenticios y falta de recursos economicos nos ah llevado a ser una potencia en el consumo de la comida chatarra unos lo hacen por gusto y otros por necesidad.
    Necesidad por la falta de dinero para poder consumir alimentos nutritivos ya que es mas barato llenarle el estomago a un niño con papas y refrescos que alimentarlo frutas, verduras y carne.
    Pues esto no solo no alcanza si no que es poco agradable para el niño y laborioso para los padres de familia que no tienen tiempo ya que en su mayoría ambos trabajan.
    Nos conviene que aprueben esta ley en contra de la comida chatarra ya que nos traería beneficios no a corto plazo pero si a mediano plazo.
    Me parece que otra opción seria que las empresas encargadas de la comida chatarra se comprometan a realizar sus productos con verdaderos ingredientes bajos en grasas.



    Autor:Ernesto Baruch Cortés Ruiz

    N.L.8 Grupo:207

    ResponderEliminar